Con 31 estaciones del Metro inoperativas y cierre de accesos a Caracas inicia este #1Mayo

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) amaneció apostada en la autopista Caracas – La Guaira para impedir la circulación de quienes se dirigían a la capital este 1 de mayo. Los funcionarios detuvieron un vehículo oficial en el canal de subida y colocaron conos de tránsito, reportaron usuarios en la red social Twitter.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Vargas José Manuel Olivares confirmó la información y denunció que estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB) fueron detenidos por la GNB por llevar bicarbonato.

La Cota Mil también fue cerrada, en sentido oeste, a la altura del Distribuidor Metropolitano al igual que los alrededores de Plaza Venezuela.

El Metro de Caracas dejó inoperativas 31 estaciones en las principales líneas, pese a que la empresa de transporte informó a primera hora que prestaría servicio 100%.

Las estaciones inoperativas en la Línea 1 son: Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California.

Algunas rutas del Metrobús también fueron suspendidas:

La oposición y el chavismo se volcarán a las calles en nuevas jornadas de manifestación este lunes. Los simpatizantes de  la MUD intentarán movilizarse hasta las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral, mientras que el oficialismo respaldará al gobierno del presidente Nicolás Maduro en la avenida Bolívar.

Foto: Reporte Ya.

(Visited 5 times, 2 visits today)