Comisión especial de la AN investigará denuncias de narcotráfico contra El Aissami

La Asamblea Nacional modificará el orden del día de este martes, 14 de febrero, para incluir la designación de una comisión especial que investigará la denuncia hecha por  el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, a quien señalan de “jugar un papel importante en el narcotráfico internacional”.
La información la dio a conocer el jefe de fracción de la MUD, Stalin González, quien además aseguró que el Parlamento le solicitará a la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, que abra una investigación en contra del exgobernador de Aragua.

“Es un tema que se diferencia de las otras sanciones a funcionarios venezolanos (…) son denuncias muy graves”, declaró.

Reestructuración de la MUD

González también se refirió a la reestructuración de la MUD e indicó que los cambios de forma y de fondo que se aplicarán a la coalición de oposición serán anunciados en los próximos días. Pero no precisó el avance de las discusiones internas.

Agregó que la MUD también anunciará en corto plazo si participará o no en el proceso de renovación de partidos políticos que aprobó el CNE y que iniciará el próximo 18 de febrero.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply