CNE hizo públicos los resultados municipales de Baruta, Chacao y El Hatillo

100% de las actas emitidas han sido publicadas. El Consejo Nacional Electoral (CNE) difundió este lunes, 11 de diciembre, a través de su página web, los totales oficiales de los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo luego de las municipales realizadas este domingo, tras contabilizar el 100% de las actas.

En Baruta el candidato apoyado por los varios concejales del partido Primero Justicia,  Darwin González, aparece adjudicado como alcalde con un total de 38.279 votos (49.87%) y electo por el partido independiente por Amor Al Pueblo.

Por Chacao el alcalde encargado y candidato opositor independiente, Gustavo Duque, obtuvo la victoria con 17.597 votos (63.66%).

En el Hatillo el opositor independiente, Elías Sayegh, obtuvo 10.447 votos (52.15%) con lo que se consagra como alcalde electo de ese municipio.

  • Eduardo A Cuberos L

    Por demás interesante estas elecciones,aunque el Cne tiene rechazo del pueblo al generar desconfianza como es harto conocido y ni vale la pena ni citar,por obvio.Ojala los ganadores pongan de su parte y hagan su labor con honestidad y hacia el bien común,visto que lo demostrado en nada demuestra en algunos ya idos,que les importa resolver los problemas comunitarios y es por ello que exigimos respeto y no politicen sus obligaciones.El país está herido mortalmente,señores…y va para este gobierno y los opositores,de estos Hsy unas sanguijuelas que siguen guisando sin saber una papa cocinar…