Cincuenta detenidos en primeras 10 horas de #ParoCívico este #26Jul

A diez horas de iniciar el paro cívico, 50 personas fueron arrestadas en todo el país según Foro Penal. La ONG contabilizó hasta las 4 de la tarde 5 personas detenidas en Carabobo, 2 en Falcón, 1 en Aragua, 2 en Lara, 3 en Mérida, q en Miranda, 1 en Sucre, 2 en Táchira y 33 en el estado Zulia.

El director ejecutivo de Foro Penal, Alfredo Romero informó por medio de su cuenta en Twitter, que hasta la fecha existen en Venezuela 498 presos políticos según la cuenta de la Organización que dirige.

Durante el paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se han registrado varias personas heridas en varias localidades del país y al menos una persona fallecida.

Manifestantes trancaron vías en varias ciudades de Venezuela como protesta contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos miembros serán elegidos el próximo domingo 30 de julio, según calendario del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde el 1 de abril se han registrado manifestaciones opositoras, que en su mayoría han sido reprimidas. Foro Penal contabiliza más de 4.000 personas arrestadas, por protestar en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

GNB detiene a concejal de Maracaibo durante paro cívico este #26Jul

  • rutani

    Y son pocos ya que como es posible que una cuerda de delincuente y terroristas le quiera imponer un toque de queda a la mayoría del pueblo cuando ellos son una minoría pírrica.