Chavismo pide al TSJ y a la Contraloría anular nueva directiva de la AN

h-rodriguez

Los diputados del Psuv amanecieron en el Tribunal Supremo de Justicia y en la Contraloría General de la República para exigir la nulidad de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, instalada este 5 de enero, y, por lo tanto, de todos sus actos.

rodriguez-en-el-tsj

Héctor Rodríguez declaró que el Parlamento sigue en desacato al no votar en la cámara la desincorporación de los diputados de Amazonas y acusó al nuevo presidente de la AN, Julio Borges, de tener un discurso “ilegal y terrorista”.

“Borges nos decía que estaba de acuerdo con que hubo un fraude electoral en el estado Amazonas. Sin embargo, ayer vimos a un Julio Borges con un discurso agresivo”, afirmó.

Mientras el diputado del Psuv declaraba desde la sede del Poder Judicial, su par y compañero de bancada Víctor Clark acudía simultáneamente a la Contraloría General de la República para solicitar el inicio de una investigación que determine las responsabilidades político administrativas en las que incurriría la nueva directiva por “usurpar funciones”.

“Es lamentable que haya sido ratificada la conducta de desacato y que hayan decidido el camino de la insurrección y el llamado al golpe de Estado”, manifestó el parlamentario.

Foto: acn.com.ve

Artículos relacionados