6 Comments
  1. No es la MUD la que no va aceptar lo que diga el PSUV …es el pueblo venezolano el que lo unic que quiere es REVOCATORIO Yaaaaaaaaa. basta de tanto avejamiento!!

  2. Por fin aparece una persona con “bolas” que ha dicho la pura verdad (Corina Machado). Que se acaben los juegos y y el injusto trato de una poglacion con hambre. En Venezuela parace que no que dan militares con los huevos bien puestos para defender al pueblo Venezolano como asi prometieron un su juramentacion. Terminen con la rosca de patas miedas ofocialistas y denle al pueblo un chance de escoger a quien ellos queran que gobierne al pais. Reemplacen a los miembros corruptos del ofocialismo con miembros honestos y capaces de seguir la ley y la constitucion al pie de la letra.
    Ustudiantes universitarios comiencen la nueva y verdadera revoucion ya! haganle honor a los universitarios que comenzaron el fin de la dictadura de Marcos Perez Jimenez. Ustdez son la espetranza de Venezuela, de todos los Venezolanos que actualment pasan hambres y ven sus hijos muriendose de hambre. Basta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Patria libre o MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Patria libre o MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Patria libre o MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Patria libre o MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Patria libre o MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Unas elecciones por el revocatorio, y la q corresponde para las alcaldías.

    Y el tema político está solucionado. ¿Quien con dos dedos de frente votaria por el PSUV y por Maduro?

    Después a ver la cruda realidad de como aún de peor dejaron estos incapaces la economía. Y a partir de hay … pues a remontar y salir del pozo

  4. @jorgepesuv Te queda grande tus pretensiones de: Exigimos con firmeza que sectores de la derecha venezolana detengan su retórica de intolerancia, odio y violencia; su incursión en agendas de guerra no convencional contra la economía y la paz del país y cesen en sus llamados a la intervención de derechas internacionales en asuntos que solo nos competen a los venezolanos”. Pues Sr Perturbado, permitame recordarle que la MUD representa la Expresión de un Pueblo que se manifestó el 6D. Con que Moral? De tal manera que la exigencias que solicita la MUD fue debidamente concertada y aceptada por los Venezolanos que Exigimos un cambio de Gobierno Ya. En tal sentido le recomiendo que se dedique a trabajar en su Alcaldía que bien descuidada la tiene. Y deje de crear cizañas por que usted ya no representa ni siquiera a una Junta de Condominio. Y por si se aún tiene duda de nuestras exigencia para poder producirse el dialogo; aquí se las señalo nuevamente. Digan lo que digan, hagan lo que hagan. Esto no lo detiene nadie. Su Robolución llegó a su fin.

    1.La participación de un representante de la Santa Sede o la incorporación de más expresidentes.

    2.Que el lugar de las reuniones surja de una nueva propuesta pactada que deberá concretar la mediación.

    3.La MUD no “tolerará” ningún ardid para que no se vayan cumpliendo los trámites del revocatorio; pues debe garantizarse su realización en 2016.

    4.Liberación de presos políticos.

    5.Respeto y reconocimiento de la Asamblea Nacional.

    #RevocatorioYA, Fuerza y Fe, Venezuela Democracia y Vida. Sin Miedo.

Leave a Reply

¡Suscríbete!