CGR investiga a diputados por irregularidades en su gestión como ministros

Actualmente, la Contraloría General de la República lleva casos de investigación contramuchos funcionarios activos”. Así lo reveló la máxima autoridad del órgano, Manuel Galindo Ballesteros, en entrevista con el periodista Vladimir Villegas durante su programa en el canal Globovisión.

El contralor indicó que algunos diputados que fueron ministros están siendo investigados por irregularidades en su gestión. “En la Contraloría se sustancian y tramitan denuncias contra muchos funcionarios activos y otros que han dejado los cargos. Sí hay ministros activos y parlamentarios que fueron ministros, que son investigados”, declaró.

Galindo señaló que la Asamblea Nacional no ha presentado una denuncia sustentada hasta el momento. “Nunca ha enviado información relevante para investigar un caso irregular o lograr el cierre del mismo”, manifestó.

También precisó que las investigaciones se producen en todos los campos: vivienda, transporte y salud; y que está en pleno desarrollo una actuación fiscal en 55 hospitales a nivel nacional.

Foto: La Nación.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply