Cerradas siete estaciones del Metro de Caracas este #23E

A una hora de que inicie la marcha opositora hacia el Consejo Nacional Electoral, convocada para las 10:00 am, el Metro de Caracas cierra seis de sus estaciones: La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela y Chacaíto. Minutos después, también fue confirmado el cierre de la estación Capitolio.

La cuenta oficial de la empresa de transporte aún no confirma la información ni da razón de por qué las estaciones no prestan servicio comercial, como el personal indica por los altavoces desde las 9:00 de la mañana. Pero informa los puntos de partida de la movilización chavista que tendrá como destino el Panteón Nacional.

Avenidas amanecieron con alcabalas

Las esquinas de la avenida Baralt están reforzadas con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que llevan puestos sus equipos antimotines. Al norte de la avenida, sentido hacia la Cota Mil, el tráfico es lento debido a la colocación de una tarima al frente de la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

En la autopista Caracas-La Guaira los funcionarios de la GNB y la PNB detienen las unidades de transporte y revisan a los pasajeros como una medida adicional de seguridad.

La Gran Mariscal de Ayacucho también presenta retraso, según reportan los usuarios en Twitter.

El paso vehicular hacia los alrededores de Plaza Venezuela fue suspendido.

Foto (referencial): ultimasnoticias.com.ve

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply