Carlos Ocariz se separó de su cargo para iniciar campaña

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, estado Miranda, se separó de su cargo este viernes, 22 de septiembre, para iniciar la campaña electoral.

Ocariz competirá en estas elecciones regionales, que se celebrarán el 15 de octubre, por la gobernación de Miranda y tendrá como contendor por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a Héctor Rodríguez.

En un acto que se efectuó en Mesuca, el dirigente anunció que su campaña arrancará por Petare, Plaza, Zamora y Los Teques. Destacó que las actividades proselitistas que realizará en estos 20 días de campaña serán de contacto directo como el “casa por casa”.

“Queremos rescatar la moral, lanzar al piso la frustración pisotearla y avanzar demostrar que no nos vamos a rendir jamás”.

La campaña electoral comienza mañana y finalizará el 12 de octubre, son apenas 20 días con los que cuentan los candidatos para mantener el contacto con su electorado.

De ganar la contienda Ocariz sustituirá a Henrique Capriles en la gobernación de Miranda, uno de los estados más disputados tanto por la oposición como por el Gobierno. El dirigente de primero Justicia fue alcalde del municipio Sucre desde 2008 hasta este viernes.

Con información de Unión Radio

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. Lo que debe hacer es renunciar e irse a otro pais por colaborar con el gobierno y junto a su perro policia entregar al patriota Caguaripano para que lo mataran. Y despues dice que es democrata este es otro hijo de perra mas. Ni un voto de lo democratas para esta basura de Carlos ocariz.

Leave a Reply

¡Suscríbete!