El cierre de 46 estaciones del Metro de Caracas sorprendió a los caraqueños este miércoles 26 de abril. Por primera vez el Metro de Caracas suspendió el servicio completo en las tres líneas que abarcan el Área Metropolitana de Caracas.

Hoy se espera que tanto la oposición como el oficialismo se movilicen por la ciudad. En el caso de los adeptos al Gobierno, estos fueron convocados para reunirse en la Plaza Morelos donde se encuentra la Defensoría del Pueblo y marchar hasta Miraflores.

La oposición en cambio invitó a los suyos a concentrarse en 26 puntos de la ciudad para caminar hacia la Defensoría del Pueblo.

#ATENCIÓN En resguardo de usuari@s, personal e instalaciones, las estaciones del sistema @metro_caracas no prestan servicio comercial

— Metro de Caracas (@metro_caracas) April 26, 2017

El Bus Caracas también está inoperativo por “resguardo de los usuarios”, informó el personal de la empresa de transporte en su cuenta de Twitter.

El Servicio de Información Pública reporta el cierre del metro Los Teques y la suspensión de algunas rutas del MetroBus.

En la autopista Caracas – La Guaira funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cierran los túneles del boquerón 1 y 2; al igual que en la Autopista Regional del Centro.

La autopista Gran Mariscal de Ayacucho funcionaba con un solo canal, pues la GNB realizó un embudo que generaba lentitud en el tráfico.

A las 8:00 am, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) también trancó la avenida Boyacá a la altura del Distribuidor Metropolitano.

</div>