Capriles es el cuarto político al que el Saime le anula el pasaporte

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que su pasaporte fue anulado este jueves 18 de mayo. El dirigente de Primero Justicia señaló, en una transmisión a través de Periscope, que fue retenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, y sin razón alguna le impidieron salir del país.

“Mi pasaporte fue robado. Lamentablemente a todas las personas allá en la ONU no voy a poder viajar ni asistir a la reunión. Regresé a Caracas a incorporarme entonces en la marcha hacia el Ministerio de Interior y Justicia”, manifestó.

El dirigente opositor asistiría a la Organización de Naciones Unidas (ONU) a presentar al Alto Comisionado de Derechos Humanos las denuncias de manifestantes torturados y asesinados.

Capriles es el cuarto político al que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) le anula el pasaporte en los cinco meses que han transcurrido de 2017.

Los otros tres políticos son los diputados de la Asamblea Nacional: Williams Dávila, Luis Florido y Eudoro González. Las razones que le dieron a estos políticos fue que el Saime había recibido denuncias de robo o extravío de los documentos de identidad.

(Visited 503 times, 58 visits today)