Capriles convocó a “operación remate contra Maduro”

El gobernador saliente del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, llamó a los jóvenes que aún no han votado a ejercer su derecho, en lo que denominó “operación remate contra Maduro”; este domingo 15 de octubre durante su reporte de la jornada electoral transmitido por Periscope.

“Yo lo llamaría remate contra el madurismo, contra la corrupción, contra el desastre que estamos viviendo los venezolanos” manifestó el líder opositor.

Informó que en el estado Miranda, a las tres de la tarde tenían los mismos niveles de participación que en el año 2015. “Esto no quiere decir que el comportamiento deba ser igual. Mientras más gente vaya, más posibilidades hay. La abstención sólo favorece al gobierno”, comentó.

El excandidato presidencial reportó irregularidades en el estado Zulia, referidas a motorizados que querían amedrentar a los electores.

“Salgamos en cambote, no le demos el gusto al gobierno. Si a las cuatro no ha ido a votar, salga a votar. (…) Pase su cadena y llame a cada uno de sus contactos”, afirmó.

Detalló que en Anzoátegui y Miranda algunas mesas no habían abierto: “Para que vea la comunidad internacional. No es verdad que en Venezuela estamos en una democracia. El voto forma parte de la democracia, pero la democracia no es sólo votar”.

“Hoy ratificaron lo que son: una cúpula que usa a las Fuerzas Armadas y que quiere arrebatar a la gente su decisión. Hoy le estamos dando una lección. Hoy es mayoría los que queremos cambio en Venezuela”, concluyó.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. la oposición arraso con un 65 % ,,,,,,,así se castiga a este gobierno hambreador oprobio,,,,,,,,,,,,,,,,no al fraude,,,,,,,

Leave a Reply