5 Comments
  1. Ya se está logrando la cuadratura del círculo para seguir en lo mismo, mientras que los verdaderos problemas de los venezolanos se agudizan. El gobierno busca mantenerse en el poder a toda costa y la oposición le hace el juego porque solo busca prebendas políticas. Eso se nota hasta en las entrevistas de micrófono más sencillas…Ese otro Sr,Barboza, siempre ha buscado la conciliación, como sea, con el gobierno y Jorge Rodríguez lo sabe..

  2. Con un pueblo temeroso, con la presión asesina innata de los gobernantes y una fuerza armada que maneja los hilos económicos a sus antojos, lo único claro que nos queda es morir de hambre y dar paso a una colonia cuabana más en Venezuela. Ahora bien, le interesará al resto de los países democráticos en América la presencia de una nueva Cuba..?

  3. Han visto a Ramos Allup, Henry Falcón, Henrique Capriles aportando o diciendo algo de estas “negociaciones” en Rep. Dominicana..Particularmente no los he visto, están como caimanes en boca de caño, esperando los momentos oportunos para tomar agua limpia.

Leave a Reply

¡Suscríbete!