Canciller Arreaza no habló sobre venezolanos muertos en naufragio en Curazao

Dos días del naufragio en costas de Curazao. El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, no se pronunció sobre los cuatro venezolanos muertos y demás desaparecidos durante el naufragio de una embarcación con destino a Curazao.

Por el contrario, durante séptima reunión extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra AméricaTratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) en la Casa Amarilla, este viernes, 12 de enero, fijó posición con respecto al comentario del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien descalificó a los ciudadanos provenientes de países de Centroamérica y África.

“Nosotros sabemos que lo que piensa Donald Trump es peor de lo que pudo haber dicho”, expresó el Canciller; quien agregó que unos de los puntos de la agenda de la reunión de la Alba-TCP será evaluar una posición conjunta de la organización de cara a la Cumbre de las Américas con respecto a la corrupción como “elemento para intervenir en alguno de nuestros países”.

Arreaza aseguró que se le insistirá a los países que generan más contaminación que “den la cara” con respecto al cambio climático. “Pasaremos a tener el ecosistema de Venus”, concluyó.

El pasado miércoles, la Guardia Costera del Caribe Holandés encontró una lancha y cuatro venezolanos sin vida en las costas de Curazao, isla que se encuentra a 100 kilómetros del estado Falcón; desde donde zarpó la embarcación. Los pasajeros se disponían a ingresar de manera ilegal al territorio autónomo del Reino de los Países Bajos. Otras 20 personas continúan desaparecidas.

Foto: @VTVCanal8

  • LUIS

    a los comunistas le importa la vida humana un bledo,,,,,,,a ellos ojala todos los VENEZOLANO naufraguen,,,,, para que queden los serviles y peones que los apoyan,, la sociedad parasitaria,,,,que no produce,,, que viven de las migajas que le da el estado,,,,,,EL CONFORMISMO
    POR VIVIR BAJO EL YUGO OPRESOR DE UNA DICTADURA COMUNISTA,,,,que te roba sus riquezas,,,,la ceguera y la sordera esta arrodillando al pueblo,,,,,,,,,,,YA LA MISIÓN MILAGRO NO FUNCIONA,,,,,,,ahora es la misión carnet,,,del dominio y quiebra rodillas, QR,