El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que el dirigente opositor recluido en Ramo Verde, Leopoldo López, estuvo en el odontólogo este miércoles 2 de noviembre, toda vez que la familia del preso político había denunciado su desaparición.

“El tipo hoy estaba en una consulta odontológica en el hospitalito, a mí me lo dijeron los compatriotas cooperantes. Ahora andan los familiares diciendo que van a meter una denuncia en La Haya; por Dios, ellos mienten y manipulan porque, si de verdad estuvieran pendientes de él, entonces supieran”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando.

Más temprano, el abogado de López, Juan Carlos Gutiérrez, denunció que había pasado 120 horas sin conocer el estado de su defendido. Expresó que es grave que, además de estar aislado, esté incomunicado.

“Salió barato, porque tenía un fiscal vendido. Se los garantizo, Leopoldo López seguirá preso”, aseguró.

Por su parte, Cabello retó a Freddy Guevara, coordinador del mismo partido de López, para que se atreviera llegar a Miraflores en la marcha pautada para este jueves 3 de noviembre. “Nosotros (los del Psuv) nos vamos al palacio de Miraflores y si Freddy (Guevara) convoca a Miraflores, que vaya él al frente, nos encontrarnos allá. Estamos listos para la fase del contraataque“, manifestó.

Al respecto, el dirigente dijo que Guevara está incitando al asesinato de venezolanos con el llamado a movilizarse hacia el Palacio Presidencial.

</div>