Cabello lidera campaña para impedir que se hable mal de Chávez en Venezuela

Al mejor estilo de Cuba, China o Corea del Norte –todas férreas dictaduras-, el Gobierno venezolano impedirá que los ciudadanos opinen libremente sobre el fallecido presidente Hugo Chávez, a través de una medida promovida por el diputado Diosdado Cabello, según lo anunció en su programa semanal “Con el Mazo Dando“.

“Quien recibió un taxi revolucionario no debe hablar mal de Chávez… Quien esté en el teleférico Mukumbarí en Mérida, no puede hablar mal de Chávez”, sentenció la noche de este miércoles 25 de enero.

El número dos del chavismo pretende ir más allá con esta campaña, pues exhortó a los urbanismos de Misión Vivienda, a los cuarteles militares y a todos los venezolanos a pintar murales en su casa con la frase “Aquí no se habla mal de Chávez”, mientras que en redes sociales utilizaron la misma frase en forma de etiqueta #AquíNoSeHablaMalDeChávez.

Cabello inclusive ordenó a los jefes de ministerios e instituciones del Estado a desplegar pancartas, pinturas y murales con la frase en defensa del fallecido Jefe de Estado. “Chávez le devolvió el autoestima al venezolano”, señaló.

Quien no se una a esta campaña será denunciado por sus compañeros de trabajo, al menos eso aspira el dirigente oficialista quien invitó a denunciar a los empleados públicos que no se sumen a estas acciones.

El primer vicepresidente del Psuv agregó “no tienen argumento para hablar mal de (Nicolás) Maduro ni de su Gobierno… se han comido el cuento de la derecha y de los medios de comunicación”.

diosdado2

Carneiro pa’l cuadro de honor

Según Cabello, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro es uno de los más trabajadores, por lo que, a su juicio, no se justifica que se le responsabilice por la caída del puente Guanape II en la entidad costera.

“No van a encontrar un gobernador que trabaje más que García Carneiro (…) es un gobernador incansable”, dijo. Y atribuyó el colapso de la conexión vial a una supuesta campaña de la oposición.

Que devuelvan a los perseguidos

El diputado reiteró que solicitarán al nuevo presidente de EEUU, Donald Trump, que devuelvan a los “venezolanos corruptos” que viven en la nación norteña.

Entre estas personas están los exchavistas Herbert García Plaza y Rafael Isea, entre otros quienes, según Cabello, son protegidos por el Gobierno estadounidense. Además señaló a los banqueros Eligio Cedeño y Nelson Mezherane, asilados en ese país.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. La verdad cada día parece más un payaso circense decadente- con el perdón de los payasos circenses decadentes – tratando de hacer alguna maroma desesperada para no desaparecer

Leave a Reply