Cabello insultó al vicepresidente colombiano y advirtió sobre medidas legales contra Sony

El diputado Diosdado Cabello llamó al vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, como “el hijo del gran puto”, en respuesta a lo aseverado por el neogranadino, quien dijo que las viviendas entregadas por el Gobierno del vecino país eran para los desplazados y no para los “venecos“, para hacer referencia a los venezolanos que emigraron a Colombia.

“No quise ofender a nadie, me parece una protesta exagerada. Entonces yo le puedo decir hijo del gran puto, de verdad que yo lo puedo decir, y no estoy diciendo nada. Yo le puedo decir al Vicepresidente colombiano que es un hijo del gran puto; no estoy haciendo nada malo, el no puede sentirse ofendido para nada porque él es muy amplio de criterio“, manifestó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Por otro lado, el diputado sostuvo que el Gobierno podría emprender una posible demanda contra Sony, el canal creador de la serie El Comandante, pues aseveró que se trataba de una campaña de la oposición para distorsionar la historia del fallecido Hugo Chávez.

“Si no vean lo que están haciendo en la hermana Colombia, foros con motivo al desastre de la serie que estrenaron en contra del Comandante (Chávez), pero ni siquiera el pueblo colombiano la vio, ni siquiera los que la hicieron la vieron”, dijo; y añadió que los familiares de Chávez podían unirse a esta acción jurídica en contra de la realizadora audiovisual.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) relacionó este punto con la campaña #AquíNoSeHablaMalDeChávez, de la que aseguró fue repudiada por la oposición. “Enseguida sacaron editoriales en periódicos de cualquier parte del mundo y dijeron ahora sí llegó la dictadura”.

Aseguró que esto fue la causa de los rumores sobre una supuesta enfermedad que le aquejaba. “El lunes me mataron; “y que” me dio un infarto. Las primeras informaciones llegaron desde Europa… La etiqueta les ardió en el alma; me han dicho de todo, hasta me mataron el domingo en la noche, les dolió y por eso nosotros vamos a seguir con nuestra campaña y bien bueno que el pueblo anda pintando en la calle, haciendo papelitos y pegándolos en las oficinas y ascensores porque aquí no se habla mal de Chávez”.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. DIOSDADO,TU QUIERES SER PRESIDENTE,EL PROBLEMA RADICA EN QUE EL VICEPRESIDENTE ES EL AISSAMI,PORQUE MADURO NO TE NOMBRO A TI?,PORQUE ERES UN RESENTIDO IGUAL QUE EL GALACTICO,DEMANDA,DEMANDA A SONY PERO CON TUS REALES AUNQUE ROBADOS SEAN!

Leave a Reply