Cabello asegura que todos los alcaldes electos deberán juramentarse ante la ANC

Please select a featured image for your post

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afirmó que los alcaldes y el gobernador del Zulia electos este 10 de diciembre deben juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para poder ejercer sus cargos.

Las declaraciones las ofreció en la Unidad Educativa Rafael María Baralt de El Furrial, estado Monagas, una vez el exdiputado ejerció su derecho al voto. También aclaró que la ANC solo había exhortado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que realizara este proceso comicial. Por ende, es esta instancia la convocante, según considera.

El constituyente aseveró pese a la crisis económica que se viven en Venezuela “hay un pueblo consciente de que esas dificultades son causadas por la oposición y sale a la calle a votar“.

Se mostró confiado en que el partido de Gobierno ganará en la mayoría de las alcaldías que este 10 de diciembre se disputan. “Si en las elecciones pasadas obtuvimos 18 de 23 gobernaciones y había una participación de la oposición, ¿cómo no vamos a ganar en estas elecciones, donde la oposición no participó directamente sino que se escondió detrás de otras tarjetas?”, expresó.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. no solo juramentarse ante la asamblea anti nacional constituyente ilegitima,,,,,que de paso tiene que tener el carnet anti patria,,,,DE LO CONTRARIO NO VAN PAL BAILE SRS,,,EL COMUNISMO TE IMPONE REGLAS DE ATAQUE Y AMEDRENTAMIENTO,, PERSONAL,,,
    PARA PODERTE MANSILLAR A LO QUE ELLOS QUIERAN,,,,,,,,,LA MISERA HUMANA,,,,,,EL NUEVO DESORDEN MUNDIAL DEL QR,,,

Leave a Reply

¡Suscríbete!