Cabello: Aquí va a haber elecciones presidenciales con el mismo CNE

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, descartó que el oficialismo acepte cambiar las condiciones electorales para las presidenciales de 2018 en la negociación que se lleva a cabo en República Dominicana este 15 de diciembre.

“¿Ustedes creen que ellos están en República Dominicana negociando qué? ¿Nuevas condiciones para las elecciones presidenciales? Aquí va a ver elecciones presidenciales con el mismo CNE (Consejo Nacional Electoral), aquí no vamos a cambiar, aquí no se va a cambiar nada”, dijo Cabello en un acto en el este del país.

Una de las principales exigencias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es precisamente la renovación del Poder Electoral.

El dirigente también hizo alusión a los presos políticos durante un ac5o de juramentación de los alcaldes en el estado Monagas. “¿Liberación de presos políticos? No. No le corresponde al presidente, Nicolás Maduro, liberar a ningún detenido por quemar a personas”.

Agregó que los enviados de la oposición no tienen autoridad para dialogar y “mucho menos para firmar nada”.

“Lo que ellos firmen eso no tiene valor porque ellos están divididos”, consideró y dijo que la delegación antichavista “no representa a ninguna unidad opositora” y que en la primera reunión para el diálogo que se celebró el pasado 1 de diciembre fueron “empresarios y analistas económicos”.

Con información de EFE.

Foto: Noticias24.com

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments
  1. PARA EL AÑO 2018 LE DOY EL BONO DE AÑO NUEVO PARA QUE VOTEN POR NICOLAS,,,,,,,,Y ASÍ LOS DOMINAMOS POR LA MISERIA HUMANA,,,,,,,,EL HAMBRE,, LA POBREZA Y LAS ENFERMEDADES,,,, EL COMUNISMO ESTA ACABANDO CON LA PROGRESIVIDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO Y EL DESARROLLO DEL PAÍS,,,,,,,,LO QUE VIENE PARA EL 2018 Y 2019 ES DE ESPANTO,,,

    https://candidmanmx.files.wordpress.com/2015/07/20150721-la-burla-al-dolor-ajeno-solo-demuestra-la-pobreza-y-miseria-humana-candidman.jpg

  2. Quiere decir que pretenden seguir con el fraude: No creas que la justicia no existe: los fraudulentos y los corruptos y los narcos van a ser llevados ante la justicia más severa.

Leave a Reply