Cabello anuncia demanda contra Borges por usurpación de funciones en la AN

Por “traición a la Patria y usurpación de funciones”, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que el chavismo presentará una demanda en contra del actual presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

“Este señor está asumiendo autoridad y responsabilidades que no le corresponden, es decir, está en usurpación de funciones; yo recibí a unos compañeros que van a introducir ante los tribunales competentes una demanda, una denuncia por usurpación de funciones, por traición a la Patria y por todos los delitos que están contemplados en esto (…)”, expresó en su programa televisivo semanal Con el Mazo Dando.

“Él no es presidente de la Asamblea Nacional“, afirmó Cabello en relación con Borges, pues asegura que el Parlamento esté en desacato, tal como lo sentenció el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“No habrá elecciones de ningún tipo”

El diputado del Bloque de la Patria aseveró que desde el oficialismo “siempre le hemos hablado con la verdad a la oposición, dijimos que no habría elecciones y no habrá elecciones de ningún tipo”, tras recordar que durante 2016, los voceros del proceso revolucionario sostuvieron que no se realizaría ni el referendo revocatorio ni elecciones generales “y cumplió”.

También este miércoles 8 de febrero, reiteró el llamado a continuar con la campaña que lanzó una semana atrás desde su programa en VTV, para evitar que se hagan comentarios en contra del Gobierno y del fundador del chavismo.

Nuevamente, Cabello arremetió contra los sacerdotes católicos e instó a los feligreses que se consideren “revolucionarios” a colgar un cartel que diga “en este templo no se habla mal de Chávez” en las iglesias de todo el país. “Hay algunos curas escuálidos que en vez de hablar del perdón, hablan mal del Gobierno y de Chávez; ellos creen que todos los católicos son escuálidos y hay muchos católicos chavistas“.

Foto: Panorama

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. EL CHAPO GUZMAN ANUNCIO HOY EN LA CORTE DEL 5o DISTRITO DE NEW YORK QUE DENUNCIARA A DIOSDADO POR USURPACION DEL CARGO COMO PRINCIPAL PROVEEDOR DE LA COSA AQUELLA A LOS ESTADOS UNIDOS Y EUROPA.

Leave a Reply

¡Suscríbete!