Cabello amenazó a líderes opositores con “visitas” del Sebin, DGCIM y Conas

“No se pongan a llorar esta noche si los visita el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) o la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)”, expresó el diputado Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando, donde amenazó a los dirigentes opositores que promueven marchas en contra del Gobierno venezolano.

A juicio del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solo quieren desestabilizar al país, por lo que exhortó a la militancia oficialista a “buscarlos” en caso de que desde el Alto Gobierno se les dé la orden.

Para ello mostró un “Manual del Combatiente Revolucionario” que, según dijo, el diputado Pedro Carreño reparte en las marchas y cuyo contenido incluye fotos y direcciones de los dirigentes de oposición para que los oficialistas los ubiquen por petición gubernamental.

Además, Cabello también amenazó a los medios de comunicación independientes con “ir a visitarlos” si continúan “informando” como hasta ahora.

Responsabilidad

El diputado por el estado Monagas confirmó el asesinato de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda. Aunque se desconocen detalles porque apenas se iniciaron esta noche del miércoles las investigaciones del caso, para el dirigente oficialista ya hay un claro responsable.

“Acaban de asesinar a un Guardia Nacional en San Antonio de Los Altos. (Henrique) Capriles y su combo de asesinos andaban buscando muertos”, dijo Cabello, durante su programa televisivo, transmitido desde el Cuartel de la Montaña. Aseguró que el gobernador de Miranda tendrá que pagar por este delito y sentenció que irá a la cárcel.