Cabello amenaza con allanamientos a través de la “Operación tun tun”

Quienes durante estos 45 días han manifestado su rechazo a la gestión de Nicolás Maduro podrían recibir “la visita” de los organismos de seguridad del Estado, según alertó el diputado Diosdado Cabello en su programa de televisión Con el Mazo Dando este miércoles 17 de mayo.

“Van a llevar más palo que un gato ladrón”, sentenció el primer vicepresidente del Psuv quien mencionó a Freddy Guevara, Julio Borges, Henrique Capriles e inclusive al presidente de Fedenaga, Carlos Albornoz, a quien calificó como un “fascista” por sus supuestas reuniones con el expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.

Pero la “Operación tun tun” (como la denominó) no sólo irá contra dirigentes políticos, pues Cabello amenazó a las empresas de envíos en el país, por estar haciendo supuestas importaciones de material antimotín.

“Empresas privadas de envíos internacionales en el país contribuyen con el traslado de insumos que son empleados por los integrantes de estos grupos violentos para generar actos vandálicos y terrorismo en Venezuela. Esta situación, será llevada a las autoridades competentes, para que se investiguen estas acciones en el marco de las leyes del país”.

El número dos del chavismo adelantó que las empresas de courier podrían ser acusadas con la Ley Antiterrorismo. “Señor empresario, si permite que su empresa traiga equipamiento antiterrorista, a usted se le debe aplicar la Ley Antiterrorismo. Tengo la lista de los dueños de las empresas…”, dijo y luego señaló a DHL, Liberty Express, Aduanera Las Dos L, Aduana Isacar y Economía Aduanera 2000.

“Entre las personas que están recibiendo el material de guerra está una trabajadora de los medios de comunicación, Yesel Guenano, de El Nacional“, aseguró.

Reunión Santos y Trump

El parlamentario dijo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el de EEUU, Donald Trump se reunirán este jueves “para fijar una estrategia y caerle encima a Venezuela en la OEA (Organización de Estados Americanos)”.

“¡Que inmoral eres presidente Santos! Tienes un desastre en Colombia y te metes con Venezuela, que te hemos ayudado en los diálogos de paz y tú eliges atacándonos a nosotros”, agregó.

  • @ELJUEZ

    jajajjaaaaaa llego el parrandon TUM,TUM, QUIEN ES ? GENTE DE PAZ ABRAME LA PUERTA QUE ES NAVIDAD.después no se hagan PUPUTOV

    • CAMALEON

      Jejeje…No solo se van a hacer…sino que se van a embarrar con su propia guate para evitar que les pongan los ganchos…jejeje…

      • BRUJO

        JE JE JE JE JE JE JE JE JE, OPERACION “TUN TUN” ESA FUE LA MISMA QUE UTLIZARON LOS ESBIRROS VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS, PARA SACARTE EN HILACHOS EN LA MADRUGADA, TODA VEZ QUE TE TUMBARON LA PUERTA DEL RANCHO BUUUUUUIIIIIIIJIJIJIJIJI

        • CAMALEON

          ¡Aja, si ta’ bien!…pero sigue cagando haciendo tus puputov, guatetov y mierdatov…no pierdas tiempo…¡primero hay que tumbar a La Revolución!!…jejeje

          • BRUJO

            HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, PARA ESO EL PUEBLO CUENTA CON DIARREOSOS COMO TU, Y POR SUPUESTO CON LOS MIONES DE TU AMO PIOLIN DROGAO, QUIE DEBUTÒ CUANDO LO PESCARON LUEGO DE SU AVENTURA GOLPÌSTA DEL 4F JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE.

    • BRUJO

      JE JE JE JE JE, LEGULEYIN ESA ES LA OPERACIÓN QUE EL PUEBLO VENEZOLANO VA A UTILIZAR PARA TUMBARLE LA PUERTA DEL RANCHO A JALA BOLAS COMO TU, Y PARA TOCARLE LAS PUERTAS DE LOS PALACETES DE TUS AMOS QUE ADQUIRIERON CON EL DINERO DEL PUEBLO, PARA QUE LE RINDAN CUENTA A LA JUSTICIA BUUUUUUIIIIIIIIIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.

  • Yolenma Martínez

    Idiota mediocre, tan valiente que te la das, pero TE ORINASTE encima según lo afirma el comisario que te rescató. Sigue sembrando maldad, mi consuelo es que tú y los demás serán juzgados por crimenes de lesa humanidad. No te quede dudas bestia.

  • Leonel Bolívar

    ¿Considera una mascara antigas, kit de primeros auxilios, cascos…, como utensilios de terrorismo? Pobre infeliz, ¿o sea, el pueblo se ahoga con lacrimogenas para que seas feliz, y deja que las bombas impacten directamente en el craneo, o no curen a quienes reciben perdigonasos por la Fuerza (no tan fuerte) de la “Guardia del Botin”, digo, Nacional?