Cabello advierte que responderán “con fusil al hombro” a agresiones imperiales

Invasión militar. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, insistió en que el Gobierno de Estados Unidos planea intervenir militarmente a Venezuela y exhortó a los venezolanos prepararse para la “defensa de la patria”.

El funcionario chavista advirtió que responderáncon fusil al hombro” a las “agresiones imperiales” en un acto oficialista convocado en defensa de la soberanía nacional, este martes 11 de septiembre.

“Es probable que el imperio norteamericano entre (al territorio venezolano). Lo que no esta claro es cómo van a salir. Van a salir derrotados“, manifestó.

El diario The New York Times publicó una investigación que revela que funcionarios del gobierno de Donald Trump se reunieron con militares venezolanos y conversaron sobre dar un golpe de Estado al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Militares venezolanos plantearon a Gobierno de Trump golpe de Estado a Maduro

Cabello, además, aseguró que “en Venezuela no se le violan los derechos humanos a nadie” y reiteró que los venezolanos que emigraron a otros países lo hicieron por moda.

“Fueron influenciados por un gran plan de desestabilización mental (…) los venezolanos que se fueron fue por moda, les metieron en la cabeza que si se iban de Venezuela iban a lograr la mayor felicidad posible y no fue así. Afuera son incapaces de darle aprecio a los venezolano”, manifestó.

Foto: Iván Reyes

(Visited 207 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!