Cabello a monseñor López Castillo: No todos los católicos son escuálidos

El diputado Diosdado Cabello respondió este miércoles 18 de enero a la homilía realizada por monseñor Antonio López Castillo en la celebración de las festividades de la Divina Pastora, donde se refirió a la crisis social de Venezuela y aseguró que no creía en “comunismo socialista fracasado”.

“Señores de la jerarquía eclesiástica, no todos los católicos son escuálidos, ustedes no  pueden ir a una misa como si fuesen un mitin político, no pueden, no deben hacerlo, se ve muy feo, porque provocan que alguien después en plena misa se pare y le digan cuatro cosas”.

Posterior a la homilía, se reportaron protestas frente a la casa del Arzobispo de Barquisimeto, quienes se identificaron como oficialistas y rechazaron las palabras del prelado.

“Mire Sr. López Castillo, Dios le dé larga vida, 100 años más, para que vea cómo un joven revolucionario  asume la Presidencia de la República y usted seguirá lamentándose con su amargura y su bilis”, agregó Cabello a su comentario.

Por otro lado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afirmó que este año “será el año del contraataque” al referirse a las pugnas políticas con la oposición. “El 2017 va a ser difícil, pero contraatacaremos como Muhammad Alí”, expresó.

También aprovechó para recordar a la directiva del Poder Legislativo que según el Tribunal Supremo de Justicia, la institución se encuentra en desacato. “Ellos van y dicen que Maduro abandonó el cargo y después le piden que vaya a rendirles cuentas, ¿qué clase de juego es? Les recuerdo que están en desacato y es eso lo que obligó al Presidente a presentar cuentas al TSJ”, indicó.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply