Cabello: Detención de Zambrano "nos anima, nos sube la moral" - Efecto Cocuyo

Cabello: Detención de Zambrano “nos anima, nos sube la moral”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo con respecto a la detención del diputado Edgar Zambrano que “a cada ataque de la revolución debe haber una profundización como respuesta de la revolución”.

“Cuando ayer se detuvo a este señor (Zambrano) yo dije: a cada ataque de la revolución debe haber una profundización como respuesta de la revolución. ¿Qué no lo van a meter preso? Ya van a ver. Eso nos anima, nos sube la moral“, afirmó Cabello en un encuentro de Psuv en Monagas este jueves, 9 de mayo.

El “número dos” del chavismo dijo que cualquier agresión que cometa Estados Unidos contra Venezuela generará “lo mismo que nos quieren hacer a nosotros” en los americanos que estén aquí y “con una gran ventaja”.

Amenazas

El pasado miércoles, siete patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevaron detenido al vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano.

Esto ocurrió minutos después de que el diputado denunció que estaba siendo rodeado por los funcionarios de la policía política, quienes portaban armas largas, a las afueras de la sede del partido Acción Democrática, ubicada en La Florida, en Caracas.

Antes de ser detenido, Zambrano recibió amenazas de Cabello. “No te va a salvar nadie”, sentenció el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en su programa televisivo transmitido seis días antes, el 2 de mayo.

“Edgar Zambrano te lo voy a repetir, porque ya te lo había dicho: No te va a defender nadie, te fuiste para allá como si tú diriges un golpe de Estado. Preguntas irán y vendrán, decisiones se tomarán y a ti no te va a defender nadie. Ni (Henry) Ramos Allup pa’ que sepas”, manifestó Cabello en su programa Con el mazo dando.

Zambrano esté entre los siete diputados que la ANC despojó de su inmunidad parlamentaria en la sesión de este martes, 7 de mayo, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitara enjuiciamiento por delitos de traición a la patria.

Foto: referencial

Lea también:

Trasladan a cárcel de “máxima seguridad” en Fuerte Tiuna a MG Rodríguez Torres

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!