Balance del oficialismo: No tenemos noticia de ningún retraso en los centros de votación

“No tenemos noticias de retrasos en los centro de votación“, aseguró el jefe de campaña del oficialismo, Jorge Rodríguez, quien informó que el porcentaje de los comandos Zamora 200 del oficialismo es del 100% en los 23 comandos regionales.

Rodríguez, en la presentación del balance de las primeras horas de la mañana, se interrogó: “¿Qué tiene que buscar el señor Trump o el señor Santos en Venezuela?”. Denunció que el presidente Juan Manuel Santos, de Colombia, apareció llamando a votar por la oposición “erigiéndose como jefe de campaña de la derecha en Venezuela”.

Aseguró que este domingo se consolida la paz en Venezuela con estas elecciones, por lo que rechazó la injerencia de agentes internacionales en el proceso electoral de gobernadores de este 15 de octubre.

“Todos deben llevar el carnet de la patria para que le lean el código QR”, pidió el jefe de campaña oficialista a los que asistan a ejercer el derecho al voto.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. Claro: el retraso, el hostigamiento, la operación morrocoy, la guerra sucia, el ataque a la prensa, los sociópatas, todos llegaron a tiempo a cumplir su robolucionaria labor. Pero el votante también llegó y eso los tiene al borde de un ataque de nervios.

Leave a Reply