Bachelet se reúne con Maduro mientras la prensa la espera en Maiquetía - Efecto Cocuyo

Bachelet se reúne con Maduro mientras la prensa la espera en Maiquetía

Maduro -Bachelet-Miraflores

Pasadas las 7:30 pm se concretó la reunión de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, con el gobernante Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

En el encuentro también estuvo presente la primera dama, Cilia Flores; la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el canciller, Jorge Arreaza. El canal del Estado, VTV, informó que las conversaciones se dieron en el Despacho 1 del Palacio de Gobierno.

En paralelo, la prensa nacional e internacional ya se instalaba en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, a la espera de las declaraciones que ofrecerá Bachelet previo a su partida de Venezuela, luego de una visita de tres días y múltiples reuniones con víctimas de violación de derechos humanos, organizaciones no gubernamentales, voceros del gobierno de Maduro y con la oposición.

Las palabras de la funcionaria también serán transmitidas a través de la cuenta oficial en Twitter de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (@UNHumanRights).

El primer punto en la agenda de Bachelet este viernes fue su encuentro en el Palacio Federal Legislativo con el líder de la Asamblea Nacional y presidente encargado reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó.

Tras la reunión, el dirigente opositor aseguró que la visita representaba un reconocimiento a la crisis. También informó que los representantes de la Alta Comisionada se quedarán en el país para hacer seguimiento a los vasos de violación de DDHH.

Antes de acudir a Miraflores, la funcionaria se dio cita con miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), autoridades del sector universitario y del movimiento estudiantil.

Lea también:

“A Bachelet se le aguaron los ojos”, así fue la reunión de la Alta Comisionada con la sociedad civil

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!