Aznar sobre Ledezma: Llegó a España porque no quiere ser rehén de la tiranía - Efecto Cocuyo

Aznar sobre Ledezma: Llegó a España porque no quiere ser rehén de la tiranía

Con un “bienvenido a España, amigo” recibió el ex presidente del Gobierno español José María Aznar a Antonio Ledezma. El mensaje fue difundido a través la redes sociales del político español para el momento en que el dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo pisó llegó a territorio español este sábado, 18 de noviembre.

“Hoy ha llegado a España escapando de su arresto domiciliario porque no ha querido ser rehén de la tiranía del régimen“, subrayó el político español sobre Ledezma, quien cumplía arresto domiciliario desde el año 2015.

Aznar afirmó que el dirigente venezolano “seguirá trabajando desde aquí por la libertad, denunciando los abusos del chavismo, reclamando el regreso de la democracia y el Estado de Derecho a Venezuela y apelando al compromiso de la comunidad internacional para con el pueblo venezolano”.

Ledezma llegó este sábado al aeropuerto de Madrid-Barajas, donde fue recibido por sus familiares y simpatizantes de la oposición. Poco después de pisar territorio español, el opositor se reunió con el actual presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, para denunciar la situación que atraviesa Venezuela. 

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!