• Es que estos 3 señores forman parte de la lista de diputados opositores corruptos que le vendieron por 4 lochas su alma a Maduro y su gabinete de narco-terroristas?

    Cuantos mas de la MUD Capriles? anúncialos con nombre y apellidos de una vez por todas…

    Que el Pueblo Soberano los reconozca y así defina sin sátrapas infiltrados de la MUD la ruta a seguir en la calle, que la sociedad civil venezolana sepa con quien cuenta y como hacerlo hasta expeler a todos estos psicópatas narco-terrorista, sicarios de cuello blanco y boliburguese corruptos enconchados en el gobierno.

    Que pasa Ramos-Allup? Es que no te enseñaron suficiente tus maestros berracos Romulo Betancourt y Carlos A. Perez… es que se te olvidó donde ponerlas, como usarlas y cuando cortarlas?

    En Enero 1958 fué el Pueblo Soberano y algunos militares patrióticos quienes inmediatos a la partida de “La Vaca Sagrada” expatriaron y ajusticiaron a esbirros genocidas del corte de Diosdado Cabello, Jorge Rodriguez y Pedro Carreño. Este proximo 23 de Enero pudiera ocurrir lo mismo sin la MUD pero acompañados de toda una nueva generación de lideres comunitarios que están dispuestos a sacrificarse para restituir el hilo constitucional y la democracia en Venezuela.

    El resto de habla pendejadas son basura, son cuida puestos profesionales que estarán siempre al lado de quienes le garanticen poder, prebendas y riquezas, sean de la Habana, Sinaloa, Las FARC, Colombia, Rusia, Irán, China o desde el propio Infierno.