Así se viven las elecciones municipales en Caracas (Fotos)

Los comicios municipales se celebran en Venezuela bajo la sombra de la escasa participación en algunas ciudades. Caracas, la capital del país, no ha sido la excepción. El centro, el este y el sur de la ciudad amanecieron con centros de votación casi complemente vacíos o con poca afluencia de personas.

En el Centro de Votación Liceo Tito Salas de Las Minas de Baruta están registradas poco más de 10.000 personas, sin embargo, para el mediodía la cantidad de votos era de 200. Foto: Iván Reyes

El candidato a la alcaldía de Baruta, Francisco “Kico” Bautista hizo hincapié en la importancia de salir a votar. Incluso llegó a asomar la posibilidad de “perder el municipio” si las personas no votan este domingo.

Bautista votó en el Centro Venezolano Americano (CVA). Foto: Iván Reyes

En centros de votación del municipio Chacao el panorama era similar. Pocas personas esperando para votar, pero muchas comprando en los mercados a cielo abierto que se ven en el lugar. En la Escuela Municipal Andrés Bello se instalaron todas las mesas sin problemas y el proceso era sumamente rápido.

Pocas personas en las filas para ingresar a votar en la Escuela Municipal Andrés Bello de Chacao. Foto: Iván Reyes

La imagen era similar en el municipio El Hatillo donde tampoco se presentaron grandes colas para votar.

En la escuela Juan Manuel Cajigal de El Hatillo, funcionarios del Plan República esperaban la llegada de los votantes. Foto: Iván Reyes

En la mayoría de los centros de votación las personas de tercera edad tenían presencia desde tempranas horas.

En el centro de votación Más Luz de Bello Campo la mayoría de los votantes eran personas de tercera edad. Foto: Lucrecia Cisneros

Cerca de los centros de votación también había “puntos tricolor” para que las personas con carnet de la patria pudieran escanear el código QR y confirmar su participación.

Decenas de personas hicieron filas para certificar su carnet de la patria en el municipio Libertador. Foto: Shari Avendaño.
(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment

Leave a Reply