“Así me manden para la China yo voy a votar”, electores sufragan pese a reubicaciones

Guillermo Méndez fue uno de tantos electores a los que la reubicación del colegio San Ignacio de Loyola tomó por sorpresa. En las elecciones del pasado 15O se movilizó hasta el liceo Fernando Peñalver para votar porque lo “mudaron” para allá. Este 10 de diciembre hizo lo mismo para participar en las municipales, pero se topó con otro cambio. A los más 6 mil electores del colegio ignaciano los reubicaron en el Campamento de Pioneros 22 de Enero, en Chacao.

“A mí me cambiaron mi centro de votación para acá en las elecciones regionales y ahora me mandaron a otro sitio”, dijo Méndez al enterarse del cambio que afectó a los electores del municipio Chacao, bastión opositor en el este de Caracas.

En el Campamento 22 de Enero hay dibujos alusivos al fallecido presidente Hugo Chávez y un punto rojo con los habitantes de la “comunidad socialista” que habita al lado del centro de votación. Aún así, los electores del San Ignacio se movilizaron para ejercer su derecho al voto.

La noticia del cambio del centro de votación no llegó a todos los electores. Roberto Álamo también se enteró a última hora de que lo “mudaron” a otro sitio. “Total desinformación. Lo supe en la cola del (liceo) Peñalver. Me asignaron allá y ahora me movieron”, dijo desde el espacio habilitado para construir apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Sin embargo, el deseo de ejercer el derecho al voto fue lo que movió a los electores a trasladarse al campamento. “Quiero que el alcalde que me gobierne sea el que yo elija”, dijo Augusto Báez, otro elector.

Otros electores incluso se fueron a pie para poder elegir. “Así me manden para la China yo voy a votar“, aseguró Guillermo Méndez.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. este comunismo se las sigue jugando como robarle el voto a los electores,,,,,,,,le secuestra el voto y los centros de votación,,,,,
    es algo ilegal,,,,,, el gobierno lo que quiere es que el pueblo no vote,,,,,que voten son los que apoyan la dictadura comunista,,,,

    donde halla que votar hay que ir,,,, EL PUEBLO VENEZOLANO QUIERE CAMBIO Y SACAR A LOS COMUNISTAS DEL PODER,,,,,
    SI NO SE PUEDE CON VOTOS EL PUEBLO TENDRA QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS MAS SEVERAS,,,,,,,POR QUE NO SE VA A DEJAR HUMILLAR Y ESCLAVIZAR,,,,,, EN COMUNISMO EL VOTO NO VALE,,,,,SOLO HACEN EL PARAPETO,,,,PARA QUE EL PUEBLO CREA QUE VA A ELEGIR A SUS REPRESENTANTES,,,,,, YA EL GOBIERNO TIENE ESCOGIDOS LOS CANDIDATOS,,,, QUE LES VA A DAR EL TRIUNFO,,,,,,,,,,EL CNE , LA FANB Y EL PSUV ESTAN SECUESTRANDO EL VOTO,,,,

Leave a Reply