Istúriz insiste en que “planta que tranquen, planta que tomamos con los trabajadores”

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz hizo en el Congreso de la Patria una especial mención a la planta Kimberly Clark, comercializadora de pañales y toallas sanitarias que anunció el cierre de sus operaciones en el país hace cuatro días, para advertirle a su dueño que la planta fue tomada y ya no le pertenece

“Hoy el Citibank cerró todas sus cuentas, como lo hizo la planta (de Kimberly Clark) que dijo ‘me voy y vengo cuando cambien las condiciones’. Eso lo hicieron el viernes y el sábado tomamos la planta y está funcionando. Si quiere el señor, que venga cuando cambien las condiciones, pero planta no va a encontrar. Planta que tranquen, planta que tomamos con los trabajadores”, sentenció en la reunión que sostuvo, este 13 de julio, en el Teatro Teresa Carreño.

El Gobierno cumplió su advertencia hacia las plantas paradas y tomó Kimberly Clark el pasado 11 de julio.

En su intervención también se refirió a la guerra no convencional que “sectores de la derecha” llevan a cabo para transformar la guerra económica en una política y social. “Nosotros cometimos un error en diciembre. Frente a una guerra no convencional dimos una respuesta convencional con afiches, con mítines y campañitas pidiendo el voto (…) Ellos en guerra y nosotros en campaña; ahora están en guerra económica y nos van a encontrar a nosotros en contra-guerra económica”, declaró.

Istúriz mencionó las tarjetas de Misión Socialista que serán entregadas a familias de bajos recursos y agregó 200 mil a la meta que había fijado originalmente el presidente Nicolás Maduro para este año.

“Aspiramos a entregar en esta primera etapa unas 500.000 tarjetas. Se están entregando permanentemente”, señaló.

El jefe de Estado presentó por primera vez estas tarjetas el pasado 17 de febrero. El 8 de marzo precisó que en el transcurso del año, se otorgarían 300 mil.

“Revocatorio no va”

El Vicepresidente volvió a repetir que el referendo revocatorio no va este año porque no dan los tiempos.

Aquí no va a haber referendo, los más convencidos de que no va a haber es la derecha. La línea actual de la derecha venezolana es convertir la guerra económica en una política y social, esa es la estrategia”, advirtió.

Foto: VTV

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. Sr. Istúriz , a cuenta de que :

    1) Si ustedes ( capitalistas del estado ) no les asignan los dólares para traer la materia prima como hacen para producir HAY DOLARES PARA DEFENDER A NARCOTRAFICANTES PERO NO PARA MATERIA PRIMA

    2) Si tienen desde ENERO solicitando DIVISAS y no las entregan ¿ COMO PRODUCEN ? y si no hay producción como les pagan a sus empleados

    3) Sr. ISTURIZ , este pendiente . Si ustedes ROBAN ESA EMPRESA ( Expropiar si pago es robo ). LOS PROPIETARIOS TIENEN TODO EL DERECHO DE BUSCAR AL LADRON PARA PROCESARLO EN UN PAIS DONDE DE RESPETE LA LEY.

Leave a Reply