Antonio Ledezma: “No es hora de desánimo, que a nadie se le enfríe el guarapo”

 

Horas antes de ser sacado de su casa, Antonio Ledezma difundió un mensaje en la red YouTube en el que llamaba a los seguidores de oposición a no rendirse. “No es hora de desánimo, que a nadie se le enfríe el guarapo” dijo el alcalde metropolitano, quien calificó de mamarrachos a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, denunció el fraude electoral de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, a la vez que hizo autocríticas a la dirigencia opositora.

Fue el segundo mensaje en video de Ledezma, quien días atrás difundió otro video en el que cuestionaba el papel jugado por el español Rodríguez Zapatero en los frustrados intentos de negociación entre el gobierno y la oposición venezolanas.

En el nuevo video de este 31 de julio Ledezma asegura que el fraude estaba cantado y que a nadie debería sorprender. Luego, el dirigente de AVP  destina varios minutos a criticar la falta de una estrategia articulada por parte de la dirigencia de la Mesa de la Unidad.

Ledezma dijo entre otras cosas: Miren lo que nos ha costado no haber designado un nuevo TSJ, no haber hecho el quórum, para nombrar un nuevo CNE.   Permitimos que nos echaran del hemiciclo, nos declararon en desacato,  permitimos que Maduro gobernara por decreto, avalado por siete mamarrachos, los ministros que se robaron los dólares se burlaron del Parlamento, hemos quedado mal con el pueblo, y ese pueblo merece explicaciones. Más  respaldo del que nos ha dado el pueblo es imposible pedir, pero a veces la gente no entiende nuestras propias contradicciones, porque a veces los egos se convierte en demonios tormentosos y han hecho de la Unidad una feria de vanidades.

Agregó que dialogar no es un pecado, que pecado es hacerlo a escondidas, con  un gobierno  que jugaba de mala fe.

“Este gobierno ha jugado sucio” dijo

“Debemos admitir que necesitamos una dirección que actúe sin exclusiones ni secretismo sin agendas ocultas ni proyectos individuales. ya hay una agenda básica que debemos cumplir”

Luego Ledezma da un mensaje de esperanza a los seguidores de oposición

“Los venezolanos no somos perdedores pero no sigamos buscando salvadores”. 

“Esta no es hora de desánimo, que a nadie se le enfríe el guarapo. Vamos a demostrarle al mundo entero porque somos hijos de los libertadores de América