Aníbal Chávez, alcalde de Sabaneta de Barinas, murió por complicaciones estomacales

A través de un comunicado que se transmitió por el canal de Venezolana de Televisión se informó al país que el alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez, murió este 17 de julio en el Hospital Militar de Caracas.

De acuerdo a información policial, el hombre fue ingresado en el centro asistencial por presentar presuntamente una infección estomacal llamada salmonelosis bacteriana, lo cual afectó importantes órganos. Había sido trasladado en la madrugada desde la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Varyná de Barinas.

En la mañana de hoy, la secretaria general de Gobierno de la alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Zenaida Gallardo, había negado la información al catalogarla de una “ola de rumores” difundidas a través de las redes sociales.

Aníbal Chávez era el mayor de los hermanos Chávez y desde 2013 estaba al mando de la Alcaldía de Sabaneta de Barinas (como se le conoce a la capital del estado), de donde era oriundo.

El presidente Nicolás Maduro, al igual que otras personalidades del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y homólogos del fallecido, enviaron sus condolencias a la familia Chávez.

Foto: AVN

(Visited 113 times, 1 visits today)

Comentarios

6 Comments
  1. Una de las intoxicaciones alimentarias más comunes causadas por ingerir agua y alimentos contaminados, especialmente carnes, es decir, una enfermedad del tercer mundo!

  2. Otra basura más al infierno. Seguramente víctima de su propia gestión. Estos chacumbeles son igualitos todos.

    Al infierno, que es donde deben estar y de donde nunca de debieron haber salido. La peste de los Chavez.

  3. Para mi la muerte de un ser humano ,no significa alegria todo lo contrario sea quien sea pues para gusgar esta nuestro bendito padre celestial…en estos momentos me entero chequeando mi querido pueblo sabaneta donde el precisamente me dio apoyo,humanamente cuando alli llegue el que no tenga pecado q lance la primera piedra quien dijo q nosotros somos quienes para juzgar a un hombre,porque no nos miranis la paja en el ojo nuestro para mirar la del otro…no esa no es la actitud y lo lament pues conmigoel y su familia asi como la senora hortencia me dieron todo el apoyo paraemprender la tarea alli a sus familiars llegue mi dolor

  4. Burro. Proviene de muchas causas. Tengo un certificado por 5 anios de ServSafe aqui en mi gloriosa segunda Patria USA. Ademas soy Chef. Pudrete en el tercer mundo. jajajajajaja

Leave a Reply

¡Suscríbete!