Andrés Velásquez será candidato a la Presidencia solo si hay “elecciones libres”

El exdiputado y exgobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez, ofreció declaraciones sobre la convocatoria a elecciones presidenciales realizada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el martes, 23 de enero. El nacido en el estado Anzoátegui, explicó que solo se postularía si se garantizan elecciones libres, y destacó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene que ir a los comicios con un candidato unitario.

Velásquez, quien fue candidato a la presidencia de Venezuela en 1983, 1988 y 1993, destacó que la convocatoria realizada por la ANC “es una emboscada“.

“La convocatoria a elecciones presidenciales es ilegítima, solo quedan dos meses y medio para organizarla y no nos sorprende, el Gobierno está mostrando su naturaleza”, resaltó el dirigente político, quien también recordó que la intención del Gobierno es “desviar la atención de lo ocurrido en la Masacre de El Junquito.”

A pesar de esto, el líder del partido La Causa Radical presentó un proyecto de Gobierno en el que asegura que eliminará el control de cambio y abrirá un canal humanitario en lo que llamó “Plan para una nueva Venezuela”.

Velásquez hizo un llamado a los venezolanos y aseguró que “el pueblo no puede perder las esperanzas de que las cosas van a cambiar”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. ESTE SR,,, ANDRES VELASQUEZ,,,,,,,ES MADURISTA,,,,, que paso con la gobernación de bolivar sr,,,,,,se la robaron o usted la entrego,,
    a maduro,,,,,,,maduro es un dictador comunista,,,,quien lo apoye se raya,,,,,,

Leave a Reply