Andrés Velásquez publica actas para demostrar que ganó gobernación de Bolívar

A través de sus redes sociales, el candidato para gobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez, publicó varias actas en las que presuntamente se evidencia irregularidades en las elecciones de la región del pasado 15 de octubre.

Con la etiqueta #AndresCompruebaElFraude Velásquez piensa demostrar que efectivamente revisó una a una las actas elecotrales y que pudo constatar la manipulación y forjamiento de documentos.

 

El 18 de octubre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó en su página web que el ganador de la gobernación del estado Bolívar es el candidato del Psuv, Justo Noguera Pietri, a quien le atribuyen 276.655 votos, mientras que Andrés Velásquez, candidato de la MUD recibió 275.184 votos.

Un día antes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitó al CNE que proclamara a Velásquez como gobernador, pues según las actas que ellos tenían en mano los resultados de los votos así lo estipulaban.

CNE adjudicó ganador en Bolívar a Justo Noguera Pietri por 1.471 votos de diferencia

 

  • CAMALEON

    jejejeje…Por sus antecedentes cuando negoció la presidencia que ganó…¿quién carajos le va a creer ahora??….jejejejeje….

    • Willibaldo J Sánchez P

      Ya lo creo…

  • Willibaldo J Sánchez P

    Pública todas las actas no sólo una parte asi no pruebas nada. Lo que haces es jugar al caos como buen sindicalista.

  • Willibaldo J Sánchez P

    La acta no corresponde a la página web, cosas como estas le quitan seriedad a la lucha de oposición, admite que perdiste y ya, ya nadie cree en la MUD