Andrés Velásquez convocó una vigilia en el CNE de Bolívar “hasta que aclaren los resultados”

Que aclaren resultados. Con una manifestación en la avenida Táchira de Ciudad Bolívar este lunes, a partir de las 8:00 de la mañana, Andrés Velásquez, candidato a la Gobernación del estado Bolívar por la oposición, busca lograr que el Consejo Nacional Electoral (CNE) le adjudique la victoria.

Tras el anuncio del CNE sobre los resultados de las elecciones regionales, al chavismo se le adjudicó la victoria en 17 entidades y a la oposición 5. Bolívar estuvo fuera de los anuncios ya que los resultados no daban una cifra definitiva.

Velásquez inmediatamente aseguró haber ganado y dijo tener los medios y actas para probar su triunfo, por lo que convocó una vigilia en las inmediaciones del CNE hasta que se declaren los resultados.

“Vamos a defender la decisión del pueblo”, frente a lo que consideró un “megafraude“, dijo en su cuenta twitter en horas de la madrugada de este lunes, 16 de octubre, al mismo tiempo en que exigió al alto mando militar “aceptar el veredicto popular“.

  • LUIS

    no se deje robar las elecciones como lo hicieron en otros estados,, como miranda,,carabobo ,, lara,,,,,,,,,,,,amazonas,,,,otros,,