AN instala comisión delegada y convoca sesión extraordinaria para este #17Ago

Tras 30 minutos de prórroga por falta de quórum, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, instaló la comisión delegada que se encargará de sesionar de forma extraordinaria durante el receso parlamentario, como lo establece el artículo 53 del Reglamento de Interior y Debates.

La prórroga se debió, según informaron fuentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a una reunión que mantenían los dirigentes de oposición en otra ala del Palacio Legistivo para definir la logística de la movilización denominada “Toma de Caracas“, que fue convocada para el 1 de septiembre.

Más temprano, el diputado Juan Guaidó, vicepresidente de la Comisión de Política Interior, informó que en los próximos días la MUD dará a conocer detalles sobre los puntos de concentración para ese día.

La instalación de la comisión delegada duró menos de 10 minutos y en el acto estuvieron presentes los presidentes de las 15 comisiones permanentes, a excepción de Freddy Guevara, presidente de Contraloría, y Luis Aquiles Moreno, presidente de Energía.

Ramos Allup convocó la primera sesión extraordinaria para este miércoles 17 de agosto e indicó que en ella posiblemente se designen los diputados del chavismo que integrarán la comisión preliminar encargada de las postulaciones de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral que suplirán los cargos de Socorro Hernández y Sandra Oblitas, a quienes se les vence el periodo el 3 de diciembre.

Orden del día sesión miérc 17 de agos

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply