AN dio luz verde a proyecto de ley para restituir gobierno del Distrito Metropolitano de Caracas

Durante la sesión de la Asamblea Nacional realizada en la tarde de este jueves 14 de julio, se aprobó por mayoría opositora, y en primera discusión, el proyecto de ley para Restituir el Gobierno del Distrito Metropolitano de Caracas.

La discusión comenzó con el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, destacando que desde el momento en el cual Antonio Ledezma resultó electo en la Alcaldía Metropolitana, el Gobierno nacional comenzó un fuerte ataque en su contra.

Caracas, que era la sucursal del cielo, se convirtió ahora en la ciudad más peligrosa de la tierra“, relató Blanco y afirmó que, desde el momento en que desaparecieron a la Policía de Caracas, se han registrado 35.400 personas fallecidas en el área. Asimismo, explicó que con este nuevo proyecto se busca restituir los recursos y funciones que le quitaron a la Alcaldía Metropolitana.

En respuesta a Blanco, la diputada Ilenia Medina, del Gran Polo Patriótico (GPP), reclamó que el proyecto de ley no está amparado en la Constitución y, por ende, lo catalogó de inconstitucional.

Finalmente, y sin ningún aviso, los diputados chavistas se marcharon del hemiciclo cuando se procedía a votar la propuesta de ley. No obstante, había quorum suficiente y la Cámara permitió la aprobación del proyecto de ley.

Foto: @AsambleaVE

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply