Alí Gómez: Hoy queremos darle a Venezuela un mejor futuro

El chavismo crítico también se hizo presente en la creación del Frente Amplio impulsado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este jueves, 8 de marzo en el Teatro Chacao. Alí Gómez que fue uno de los voceros de la actividad manifestó que a pesar de las diferencias ideológicas con los factores de la MUD, los vinculaba el país.

“Hoy queremos a Venezuela darle un mejor futuro. No me hice revolucionario para ver a personas comer de la basura, me hice revolucionario porque creo en la democracia. ¡Qué diría hoy Alí Primera cuando pretenden, a través de un carnet, subyugar la voluntad del pueblo!”, resaltó.

Agregó que aun cuando el Gobierno nacional tiene “todos los poderes acumulados” no da respuestas a los venezolanos y aseguró que dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no todos “están de acuerdo con lo que está pasando”.

Gómez saludó en particular a los representantes del partido Voluntad Popular, presentes en el acto. “Me enseñaron a odiarlos, a sentir desprecio por ellos, pero hoy saludo a mis hermanos de Voluntad Popular”, afirmó el dirigente antes de finalizar su intervención.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!