Alfredo Ramos denuncia que Cabello y el Psuv buscan destituirlo y encarcelarlo

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, denunció este lunes 8 de mayo que fue admitido en los tribunales de la entidad un amparo, a través del cual el oficialismo buscaría su destitución del cargo y posterior encarcelamiento, por lo cual responsabilizó al diputado Diosdado Cabello.

A través de su cuenta en Twitter, el gerente municipal de Barquisimeto afirmó que el amparo había sido admitido en horas de la tarde-noche de este lunes “cuando no había despacho en los tribunales del estado Lara“.

Ramos aseguró que esta medida no lo intimida “porque demuestra que tenemos la verdad, tenemos la razón de continuar en la lucha en Venezuela para lograr el restablecimiento de la democracia, el derecho al voto y la Constitución que fue derogada por Nicolás Maduro”.

El alcalde de la ciudad crepuscular afirmó que el primer vicepresidente del Psuv y otros integrantes del partido de Gobierno estarían detrás del amparo que, según resaltó, fue admitido “en tiempo récord”. Y para este martes 9 de mayo, convocó a la colectividad a participar en la actividad de calle pautada por la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio.

Foto: El Universal