Agredido candidato a la gobernación de Apure, José Gregorio Montilla, por un grupo armado oficialista

José Gregorio Montilla, candidato a la gobernación de Apure, resultó herido en la cabeza con un objeto contudente y fue trasladado a la clínica Coromoto, en la que fue atendido, reseña el portal Senderos de Apure.

De acuerdo con versiones el abanderado de AD que cuenta con el respaldo de la Mesa de la Unidad Democrática se desplazaba hacia el puente María Nieves, en San Fernando, pero la vía estaba cerrada para impedir el paso del secretario general de AD, Henry Ramos Allup, Montilla intentó dialogar con un grupo identificado como un colectivo. En ese momento empezaron a lanzar piedras y resultó herido el dirigente de AD.

Ayer, 10 de octubre, también en Cagua, estado Aragua, el vehículo en el que se desplazaba el diputado adeco le lanzaton pintura. Ramos Allup acompañaba a Ismael García, candidato unitario de la MUD. También, fue retenido en una alcabala por la Policía Nacional Bolivariana y le requisaron el carro.

Estas agresiones configuran una muestra más de la violencia política en el país

Foto: Senderos de Apure

 

  • LUIS

    LA TIRANÍA DE MADURO SOMETIENDO AL PUEBLO A LA ESCLAVITUD MODERNA,,,,,,,,,NO A LA TIRANÍA,,,,,VOTO CASTIGO,,,,

    EL PSUV ,, EL CNE Y LA FUERZA ARMADA MONTANDO EL FRAUDE ELECTORAL,,,,,,,TIRANÍA POLÍTICA,,,,,,

    http://culturizando.com/wp-content/uploads/2016/07/2016.07.28-14-FRASES-Robespierre.jpg

    “El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.”

  • Don Periñon

    Son grupos violentos fascistas.