20 candidatos de la MUD están listos para elecciones regionales de octubre

Tras las elecciones primarias del pasado domingo, 10 de septiembre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) concretó 20 de las 23 candidaturas para las elecciones regionales que se llevarán a cabo en el país el próximo domingo 15 de octubre.

De esas 20 candidaturas, 16 fueron definidas por las primarias del pasado domingo, mientras que cuatro fueron acordadas previamente por consenso.

La comisión electoral de las primarias no se ha pronunciado oficialmente sobre los resultados en los estados Aragua, Amazonas y Yaracuy, donde existe una pugna entre candidatos de diversas toldas políticas.

En Aragua, Ismael García se presenta como ganador mientras que José Ramón Arias y Richard Mardo, lo acusan de haber violentado el proceso electoral.

En Amazonas, el gobernador Liborio Guarulla denunció acciones fraudulentas por parte de los seguidores del candidato Bernabé Gutiérrez en contra del candidato Julio Ygarza.

En Yaracuy, Luis Parra se proclamó ganador, mientras que Gabriel Gallo y Biagio Piliere, también candidatos a la gobernación de la entidad, denunciaron irregularidades en el proceso electoral y pidieron repetición de las primarias.

Los candidatos de la MUD para las elecciones regionales del 15 de octubre de 2017, concretados hasta el mediodía de este marte 12 de septiembre, son:

  • CAMALEON

    Jejejeje…¡Que comiencen a fabricar sus puputov, guatetov y mierdatov desde ya…porque de que no van no van…pa’l baile!!…jejejeje…

  • Mariela Fajardo

    TODOS A VOTAR POR FAVOR ES URGENTE QUE ESTE MAL NACIDO GOBIERNO ACEPTEN QUE ESTE PAIS NO LOS QUEREMOS