“Yo no soy un proxeneta”, afirma el expresidente del Miss Venezuela Osmel Sousa

Habló Osmel. Tras su renuncia a la Organización Miss Venezuela, el expresidente del certamen de belleza más importante del país, Osmel Sousa, aseguró en una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que no es un “proxeneta” como lo han calificado tras el escándalo de presunta prostitución que empaó la imagen del concurso.

“Ese escándalo que se armó lo veo como absurdo, porque eso nunca sucedió en la Quinta (sede del Miss Venezuela). La que se quería ‘contaminar’ lo hacía por fuera, porque mientras estábamos en los tres meses de concurso esas muchachas estaban en la Quinta”, afirmó.

El experto en llevar jovencitas al estándar de “mises”, rechaza las acusaciones que supuestamente lo vinculan a la prostitución y a la trata de personas, porque según él, en la famosa Quinta Rosada durante sus 40 años de gestión “nunca sucedió eso”.  

Sousa indicó que renunció a la Organización  Miss Venezuela porque estaba “desencantado”, puesto que ejecutivos del certamen radicados en Miami le habrían negado el financiamiento al conocido “Zar de la Belleza”. “Esto sucedió porque venía desde hace tres años sintiéndome incómodo, porque nos pusieron unos ejecutivos en Miami, uno de ellos ‘missologo‘”, agregó

Contó que en una reunión protocolar que tuvo con los nuevos ejecutivos de la organización, se sintió “muy mal” porque se le limitaba poder viajar a los concursos. “Yo me preguntaba ¿Qué voy a hacer allá (en el Miss Venezuela) si yo no voy (a los certámenes internacionales)? No va ganar ninguna (concursante)”, añadió.

Con respecto al cierre de la Quinta Rosada, ordenado por los ejecutivos de  Cisneros Media para realizar una investigación, el expresidente del Miss Venezuela se preguntó “¿una investigación para qué? Todos sabemos lo que sucedía”.

Vínculos con el chavismo

Además de rechazar la acusación de “proxeneta”, Sousa negó rotundamente que algún funcionario del Gobierno chavista lo haya llamado para conocer a una miss. “Eso nunca me pasó, porque en este Gobierno yo no conozco a mucha gente”. Señaló que tuvo buenas relaciones con los Gobiernos de Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera. Y afirmó que cree que al chavismo “no le gusta o no le interesa el Miss Venezuela”.

La nueva Miss Venezuela

También envió un mensaje a la nueva directiva de la Organización Miss Venezuela. “Niñitas no sean gafas, ustedes están allí (dirigiendo el certamen) por pura pantalla”, refiriéndose a las nuevas presidentas del concurso: María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia.

Sousa cree que el Miss Venezuela seguirá con novedades, “espero les vaya bien y y tengan éxitos como los tuve yo”, les deseó. El Zar de la belleza informó que seguirá vinculado con los certámenes de este tipo y que está realizando uno que no competirá con Miss Venezuela

Lea la investigación que realizó Efecto Cocuyo sobre el Miss Venezuela haciendo clic aquí.

Quinta Miss Venezuela cierra sus puertas por “revisión interna”

(Visited 411 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed