Vecinos de Los Ruices toman la avenida Miranda en protesta por agua - Efecto Cocuyo

Vecinos de Los Ruices toman la avenida Miranda en protesta por agua

Vecinos de Los Ruices tomaron este viernes, 18 de enero, la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la estación del Metro Los Cortijos, para protestar por falta de agua en el sector.

Con pitos y vuvuzelas, un numeroso grupo de vecinos de Los Ruices reclamaron que Hidrocapital no ha cumplido con el cronograma de suministro del vital líquido, y que desde el domingo no les llega.

Alicia Fernandez explicó que este incumplimiento “es con nosotros” porque no la han puesto desde el domingo, esto es un abuso, dijo.

También la vecina María De Sousa  comentó que el cronograma establece que debe “llegar el domingo y la quitan el miércoles” y hoy es viernes y no ha llegado durante la semana, De Sousa se mostró escéptica a la respuesta de la hidrológica, “eso de dar respuesta, no se…”

Las protestas por fallas en los servicios públicas se ha venido sucediendo en el país. Al término del 2018 estados como Portuguesa, Vargas, Zulia y Miranda asistieron a protestas de sus habitantes por fallas en servicios fundamentales como el gas, electricidad y agua potable.

“Sin agua ni gas. El estado Vargas en los últimos meses se ha visto afectado por las fallas de los servicios públicos. Las protestas han sido el día a día de los habitantes que desde hace casi cuatro meses no reciben suministro de agua”, reseñó Efecto Cocuyo los primeros días de enero de este año.

Vecinos de Los Ruices utilizaron este viernes la red social twitter para pedir a la Hidrológica que “atienda el llamado…basta de tanto abuso”.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!