"No levanta el 4G", usuarios reportan falla en la red LTE de Movilnet - Efecto Cocuyo

“No levanta el 4G”, usuarios reportan falla en la red LTE de Movilnet

Sin señal. Usuarios de la empresa pública de telefonía celular Movilnet denuncian, desde el pasado 14 de septiembre, fallas en el servicio de datos 4G (tecnología de cuarta generación) para navegar en Internet.

A través de la red social Twitter varios clientes de la empresa, filial de la Cantv, indicaron que la red de conexión no está disponible desde hace al menos dos semanas. Además, criticaron “el silencio” de Movilnet respecto a la avería.

La tecnología fue lanzada oficialmente en Venezuela en enero de 2017. En ese entonces, el presidente de Cantv y Movilnet, el ingeniero Manuel Fernández, declaró que esta red formaba parte de las “políticas de inclusión para el pueblo”.

Los planes 4G están disponibles actualmente solo para clientes pospago y la compañía recordaba en su cuenta @SomosMovilnet que su activación depende de la zona y el equipo del que disponga el usuario.

Usuarios de Movilnet

Los reportes, incluyen a usuarios del servicio en Caracas, Guatire (Miranda), Valencia (Carabobo), Maracaibo (Zulia) y Barquisimeto (Lara).

Lea también: 

Equipos desfasados y falta de mantenimiento afectan llamadas internacionales por Cantv

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!