Teatro, comedia, cine, música y mucho más este fin de semana en Caracas #AgendaCocuyo

Este fin de semana la #AgendaCocuyo llega cargada de opciones para todos los caraqueños, en donde el teatro será el protagonista ofreciendo al público obras de todo tipo de género. Así mismo, habrán musicales, conversatorios y mucho cine, no hay excusa para quedarse en la casa.

Momentos, es una obra en la que cuatro artistas exploran lo femenino desde la cotidianidad, lo físico, lo sensual, lo sexual, lo social y lo lúdico. De la mano de Dora Peña, Paola Licona, Anahís Monges y María Fernanda Abzueta, se tejerán una serie de historias que prometen despertar distintas emociones en el público. La obra será presentada el jueves a las 5:00 pm en el Centro Cultural Chacao. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S 36.31  (Bs. 3.631.000).

Vive que igual te vas a morir, es una conferencia motivacional ofrecida por Hernán Hernández, él pretende motivar a los que padecen cáncer y desmitificar las recetas de los especialistas. Él fue diagnosticado con cáncer en el año 1997 y según el pronóstico tenía pocas semanas de vida. Hernán invita a la audiencia a reconocer, amar y afrontar sus imperfecciones. El evento tendrá lugar el jueves a las 7:00 pm.en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas y la web de Ticket Mundo a Bs.S 75.00  (Bs. 7.500.000).

Tess, película británica dirigida por Román Polański, cuenta la historia de la Inglaterra de finales del siglo XIX, en donde la familia Durbeyfield descubre que en realidad desciende del ilustre clan de los d’Urberville. La hermosa y joven hija Durbeyfield, Tess es enviada a la cercana mansión de los d’Urberville para retomar la relación con sus ricos parientes. Un drama lleno de juego, ilusiones y seducción. La película se presentará el jueves a las 3:00 pm en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas y la web de Ticket Mundo a Bs.S 98.60  (Bs. 9.860.000).

Félix Martín, artista venezolano, regresa a Venezuela acompañado de Ater Vitae y su rock progresivo. Una velada pensada para melómanos y entusiastas de las nuevas fusiones dentro del género. Felix, en su repertorio, mezcla el Rock y el Metal con géneros tan diversos como el Jazz, World Music, Latino, Fusión. Una noche para disfrutar del talento nacional. El show se presentará el viernes a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 128.00  (Bs. 12.800.000).

Los Maleteados, es una obra protagonizada por José Manuel Ascensao, Giancarlo Pasqualotto, Germán AnzolaVíctor Hugo Gomes, quienes dan vida a una historia escrita por Maga González y dirigida por José Manuel Ascensao. La comienza cuando Salvador se encuentra deprimido a causa de un rompimiento que lo obliga a mudarse a su antiguo apartamento de soltero. De allí empezará una historia jocosa y divertida. La obra será el viernes a las 9:15 p.m. en el Teatro Escena 8. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S 207.14  (Bs. 12.800.000).

Solteras, es un montaje teatral que cuenta la historia de 3 mujeres, Mariana, Jessica y Gabriela, quienes están solteras y entran en un confesionario para desahogarse con mucho humor. Las tres se pasean por anécdotas jocosas de situaciones vividas en su búsqueda por el amor. Una divertida obra en la que te reirás y disfrutarás de la mano de estas tres mujeres. La obra tendrá lugar el viernes, sábado y domingo a las 7:00 p.m. en la Fundación Celarg. Las entradas están disponibles en la web y las instalaciones de la Fundación a Bs.S. 20.00  (Bs. 2.000.000).

Doble Moral es un show de stand-up comedy donde Rolando Díaz y Ricardo Del Búfalo invitan a la audiencia a reír de sus contradicciones e hipocresías y a dejar de sentirse ofendidos o incómodos por palabras o temas sin sentido. Cada comediante hace dos rutinas: una de humor blanco e inofensivo, y otra más ácida que busca confrontar lo que está entendido como políticamente correcto. El evento se presentará el sábado a las 5:00 pm en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S 104.40  (Bs. 10.440.000).

Vuelven las Noches de Impro con un nuevo formato de improvisación teatral. Los actores se convertirán en directores de cine obstinados, harán musicales de Broadway, matarán tigres actuando toda la programación de la televisión por cable y todo esto mientras cumplen con las propuestas del público que de manera aleatoria serán seleccionadas. Un evento para disfrutar y reír. El show será el sábado a las 7:00 pm en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S 52.20  (Bs. 5.220.000).

Testosterona, es una comedia negra que gira en torno al concepto del héroe masculino moderno tomando como punto de partida el cuento de los hermanos GrimmJuan sin miedo”. Rebekka Kricheldorf investiga cómo repercute en una sociedad aparentemente segura “el miedo o la ausencia del mismo”. El show se presentará el sábado a las 5:00 pm en el Centro Cultural BOD. Las entradas se encuentra a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S 69.60  (Bs. 6.960.000).

Nunca beses a los sapos, es una obra infantil inspirada en el cuento homónimo de Robert Lesson. Es una historia que cuenta las aventuras de una niña de 11 años llamada Girleza Andrea que cree en los cuentos de hadas, en la magia y en los príncipes de los cuentos. Cierto día, una “Hada madrina” poco convencional la visita con una extraña propuesta y se desprende una historia llena de aventuras. La obra será presentada el sábado a las 3:00 pm en la Fundación Celarg. Las entradas están a la venta en las instalaciones y la web de Celarg  a Bs.S 20.00 (Bs. 2.000.000).

Cuentos de guerra para dormir en paz, es una obra donde se exponen diferentes historias de situaciones difíciles en medio de la guerra. El montaje inició en octubre del 2017 por estudiantes del último semestre de Comunicación Social de la Ucab, sin embargo, en esta segunda temporada el grupo decidió optar por vivir un acercamiento al teatro profesional. El evento tendrá lugar el sábado a las 4:00 pm en la sala experimental de la Fundación Celarg. Las entradas están disponibles en la Fundación y la web de Solo Tickets a Bs.S 25.00  (Bs. 2.500.000).

Pimenteira Brasil, agrupación venezolana, rinde tributo al compositor, cantante y guitarrista Angenor de Oliveira, mejor conocido como Cartola, uno de los mayores referentes de la samba carioca y considerado como uno de los más influyentes sambistas de la historia. En el recital, Pimenteira Brasil realizará un recorrido por la obra musical del brasilero. El evento se llevará a cabo el domingo a las 11:30 am en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S 76.90  (Bs. 7.690.000).

Kit de supervivencia en tiempos de adversidad, es un conversatorio moderado por Antonio Vasco Company, en el que de la mano de un economista, dos psicólogos, un nutrólogo, un médico, un comunicador social y un experto en yoga de la risa, los asistentes aprenderán herramientas sencillas, prácticas y útiles que se convertirán en el kit para manejar la adversidad en Venezuela. El evento tendrá lugar el domingo a las 11 am en Teatrex El Bosque. Las entradas están disponibles en las taquillas y la web de Teatrex a Bs.S 110.00 (Bs. 11.000.000).

El ciclo Música para los Peques presenta Cuentares, un espectáculo para  compartir con niños y adultos la magia de los cuentos, la diversión del juego y el ritmo de las canciones a través de un repertorio inspirado en juegos tradicionales que forman parte del imaginario venezolano y latinoamericano. El público disfrutará las canciones de Gisela Santana y los cuentos de Jenny Fraile. El evento tendrá lugar el domingo a las 11:30 am en el centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S 76.80  (Bs. 7.680.000).

 

Aún puedes ver:

(Visited 143 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!