Proyecto #YoDefiendoVenezuela apuesta a la esperanza en la reconstrucción del país

Derechos Humanos. El domingo 1 de abril se realizó el lanzamiento de la campaña #YoDefiendoVenezuela en las redes sociales de la Organización No Gubernamental Defiende Venezuela, con el objetivo de contar historias de venezolanos que han defendido al país desde diferentes campos de acción. Este sábado, 30 de junio, realizarán el 3 encuentro de Yo Defiendo Venezuela en Los Galpones, en Caracas, a las 11:30 am, según un nota de prensa.

El evento busca sensibilizar a través de historias de gente que, a través de su talento, profesión, oficio y recursos, han incidido positivamente en el cambio de su comunidad y en consecuencia en el de toda Venezuela.

#YoDefiendoVenezuela surge con el propósito de fomentar esperanza y resiliencia entre los venezolanos, en esta coyuntura que actualmente se vive en el país, caracterizada por incertidumbre y desesperanza.

El proyecto se dividió en distintas fases, la primera de ellas nació gracias a la necesidad de celebrar el mes de la mujer promoviendo, en consecuencia, el empoderamiento femenino. En esta primera fase, la campaña se desarrolló con 15 imágenes e historias de venezolanas que contribuyen con la defensa de su país a través de acciones pequeñas y sencillas, demostrando que la constancia puede realmente hacer una diferencia. De esta forma, sirvieron de inspiración para que otros se unan a la defensa del país y no pierdan la esperanza en la reconstrucción.

Defiende Venezuela quiere quesea sigan estas historias a través de las redes sociales de la organización: @defiendeve en Twitter, Instagram y Facebook, en donde se publicará una nueva cada lunes y jueves, además, los exhortamos a usar el hashtag #YoDefiendoVenezuela.

Para más información, escribe a [email protected]

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!