Organización Miss Venezuela costeará gastos de las participantes en el certamen

El comité ejecutivo  de la Organización Miss Venezuela, liderado por las exmises María Gabriela IslerJacqueline Aguilera y Nina Sicilia, informó que la organización se encargará de costear los gastos de todas las candidatas del reconocido certamen de belleza venezolano.

En una rueda de prensa realizada en la Quinta Miss Venezuela este jueves 9 de agosto, donde presentaron a las participantes de la edición 2018, Sicilia aseguró que “la Organización y el Miss Venezuela se harán responsables de los gastos extraordinarios para los eventos, y si requieren (las candidatas) de algún tipo de cirugías (estéticas). La organización también se hará responsable de sus trajes de gala y de sus entrenamientos. Nosotros estaremos pendiente de ellas”.

Con respecto a los resultados de la revisión que hizo la famosa Quinta Rosada, Sicilia aseguró que lo  “que pasó en el Miss Venezuela (cambio de directiva) no es nuevo; las empresas cambian, la organización interviene y revisa los cuadros directivos”. La exreina de belleza indicó que no estaban allí para cuestionar lo que se hizo anteriormente sino para hacer un trabajo “apegado a la norma y la ética“.

Efecto Cocuyo reveló en la investigación Miss Venezuela, Una fábrica de la belleza donde los “santos” hacen milagros que participar en el concurso en el año 2017 costaba 32 mil dólares. La antigua directiva de la Organización -encabezada por Osmel Sousa– no respondió a las solicitudes de entrevistas hechas por el equipo para conocer la posición de la corporación. Al respecto, el nuevo comité ejecutivo dijo que “no hemos visto los resultados de la investigación“.

Aguilera indicó que para poder cubrir todos los gastos de las participantes se han propuesto hacer alianzas con empresas e instituciones, ante las cuales están gestionando los trámites.

En este sentido, Isler aseguró que la franquicia de de gimnasios Gold Gym se encargará del entrenamiento de las candidatas. “Vamos a tener en la Quinta Miss Venezuela un gimnasio para que ellas (las participantes) entrenen allí” y agregó que también les asignaran un cuarto de descanso.

Con respecto a la antigua administración presidida por Sousa, el nuevo comité ejecutivo manifestó que “no estamos para justificar ni para desprestigiar lo que sucedió antes de nuestra llegada. No estamos para sustituir ni para juzgar, estamos para reconocer el talento que ha pasado por aquí (Organización Miss Venezuela)”.

La directiva aseguró que la gala de elección se realizará el 12 de septiembre y descartaron que se efectúe en las instalaciones del Poliedro de Caracas.  No obstante, aseguraron que “el Miss Venezuela seguirá siendo el magno evento de belleza nacional”.

Miss Venezuela tendrá una edición en 2018 según afirma Cisneros Media

Foto: Prensa Miss Venezuela

(Visited 198 times, 2 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!