La ópera Lucía di Lammermoor se instala en el Teatro Municipal de Caracas - Efecto Cocuyo

La ópera Lucía di Lammermoor se instala en el Teatro Municipal de Caracas

El Teatro Municipal de Caracas será escenario de la obra maestra de Gaetano Donizetti, la ópera Lucía di Lammermoor, los días sábado 11 y domingo 12 de agosto, a las 3:00 p.m. Es una historia de amor imposible entre Lucía y Sir Edgardo de Raveswood, quienes lidian con los celos de Enrico, el hermano de la protagonista.

El público podrá disfrutar del clásico de la ópera en tres actos. En cada intermedio podrá degustar alguna bebida en el café o apreciar el interior del teatro de estilo neoclásico inaugurado en el siglo XIX.

La pieza fue producida la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, la Camerata de Caracas y el Teatro Teresa Carreño. La dirección artística está a cargo de Isabel Palacios, mientras que la dirección musical está en manos de Elisa Vegas. La protagonizan Ninoska Camacaro, Gregory Pino y Gaspar Colón.  Los acompañarán en escena Martín Camacho, Jesús Herrera, Diego Puentes y María Fernanda Flores, así como un grupo de cantantes.

Quienes deseen ir a la ópera, pueden comprar un boleto para tomar un transporte que saldrá a las 2:00 p.m. desde el Centro San Ignacio y el Teatro Teresa Carreño. 

El evento también cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Caracas, Fondo de Valores Inmobiliarios, Filarmónica de Caracas, Fedeorquestas y el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem). Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro, por los teléfonos 0212-5769404 y 0212-5765285 o por el email [email protected].

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!